Un mundo de colores

La idea de este escrito el día de hoy no es contar mi diario vivir, simplemente por que es otro día laboral, pero quiero escribir ciertos pensamientos que rondan por mi mente y que no me dejan continuar. La vida puede resumirse en un solo minuto, ese minuto puede ser eterno y vivirse plenamente, sin embargo de la misma manera ese minuto puede pasar rápidamente y acabarse en un abrir y un cerrar de ojos.

Si miro hacia el pasado y hablo con mi niñez, esta me respondería que el mundo es de dulce y felicidad, que la vida es tan fácil como un juego de muñecas y que todo brillara; mi adultez me mostró la realidad, la vida puede ser más espinas que rosas en muchos momentos, pero la gallardía y el coraje es lo que nos representa y nos permite flotar, no se que puedo esperar sobre mi futuro, esa vejez que permite observar la vida con aquellos ojos cansados de la maldad pero con la experiencia y sabiduría para poder guiar.
Un mundo de colores… – KISS FM

A pesar de tanto desdén de la humanidad seguiré adelante, no sólo por mí futuro, más bien por aquellos pequeños corazones que laten al ritmo del mío y que con una sonrisa me dibujan mi mundo de colores.

Comentarios